7/10/2006

] Traveling in the Subway :.

Temprano en la mañana... llendo hacia el trabajo, que mejor forma que viajar en metro. Rápido, eficiente, limpio... pero esto queda totalmente de lado cuando uno se sube a los vagones...

La situación más traumante que me tocó vivir en el metro, fue la primera vez que lo tomé en hora pick y más encima en la mañana (cuando todos van a trabajar), que según yo, es mucho mas terrible que tomar el metro cuando uno vuelve a casa, puesto que las salidas del trabajo varian segun el trabajo y el horario, pero de por si la hora de entrada es similar para todos.

La primera vez que me llegúe a la estación San Miguel, fue incríble... la cagó la cantidad de gente que venía en los vagones... yo me subí... apretado, pero subí. Me bajé en la estación los Heroes (lugar de combinación), y llegué a hacer la combinación... lejos... lo peor jajajaja... por la simple razón de que había mas gente que en la estación anterior... yo de gil... me puse a esperar que pasara un vagón realativamente vacío... de gil... se me empezó a pasar la hora... hasta que en una llegué y empujé y entré... llegue a la hora (justa)...

De ahí en adelante uno ya le agarra el ritmo al metro... Excepto por aquellas personas que reclaman que va muy lleno el metro, que te empujan y todo eso... para las personas que usamos el metro diariamente para ir a nuestros trabajos es algo habitual... (se bajan dos de un vagón y se suben 5)... lo último que escuché fue: "este es el transporte de Chile, los jaguares" (en forma totalemente irónica)... sinceramente, yo creo que esas personas esperaban poder sentarse en el metro... jajajaja... lo dudo... además, aunque fuéramos o no fuéramos los jaguares como ellos dicen, es imposible que algún servicio de metro o subterraneo, en horas pick, no se llene, es cosa de mirar el metro de Tokio (cuyo país es una potencia mundial)... así que creo... que esas palabras por parte de esas personas eran "gratis" (es decir, no venían al caso, la idea era reclamar)

1 comentario:

Sauce dijo...

Es increible eso lo del metro de Tokio. cada documental de japón que pillo en el cable muestran a este medio de transporte...

Eso de reclamar, creo que es el deporte favorito del chileno... es la pasión de multitudes... Si es tan fácil la vida... somos nosotros los complicados...