7/25/2006

] Curiosos :.

Hace tiempo que ya no tengo internet en casa, por lo que la única forma de poder acceder a ella es a través del trabajo. Aunque no tengo los típicos problemas que puedan tener otros que trabajan y usan la internet como que si el jefe me ve en internet me reta... (pasaría si no hiciera nada y me dedicara solo a internet).

Lo que si me incomoda, es el problema de que existe un computador para todos... cuando uno lo usa, que de por si es por el tema pega (de por si en las mañanas), todo bien.. pero cuando uno lo usa para temas personales vienen como los problemas. Yo sé que uno no debe usar el pc para cosas personales... pero hay veces que se dan las instancias y se puede. El problema viene cuando uno de tus compañeros se acabrona el pc y te deja toda la pega a ti... eso es problema... o cuando lo estas usando tu y se colocan detras de ti para ver que estas haciendo... y como además generar "presión" para que sueltes el pc (como león enjaulado)... pa mi eso es mas que de curiosos... eso es bastante molestoso... me carga sinceramente... lo mismo pasa cuando uno esta habalndo por teléfono (onda tu celular) y te preguntan: kien era?... ultimo de desubicados.. o no?

2 comentarios:

apophys dijo...

te encuentro tioda la razon, a mi me pasa lo mismo en mi pega, por eso a veces ni me meto a internetear por que son re preguntones, hasta quieren saber que estaba escribiendo... HELOOOOO!!! en fin, en el mundo hay de todo. A mi memolesta mucho que gente que no considero cercana se meta en mis cosas... en fin... suerte y pegale un cooooombo bien dado a ese enano inutil poooo ( con voz de zombie ) chau

Anónimo dijo...

Yo trabajo en un ciber.
Ni te imaginas lo molesto que es que aparezcan pendejos y miren todo loq ue haces, y te ptreguntan por qué tu windows se ve mejor, o porque aquí, o por qué allá...es un verdadero asco!