7/07/2006

] Y viene con bolso :.

Bueno... aunque el dia miercoles fue un día fallido en la compra de la PS2 (no pude comprar puesto que en la tarjeta aun no estaba realizado el cobro del cheque) si se pudo ayer jueves!!

Ayer, partimos con mi amigo (me acompañó por razones de seguridad con las bolsas... ) al Eurocentro, fuimos en metro pueto que en el centro difícil encontrar estacionamiento. Nos bajamos y entramos.

El día de la compra fallida cotizamos y en el lugar donde me gustó el pack que ofrecían, quedamos de acuerdo con el vendedor sobre los juegos que vendrían con la PS2, tonces ya teníamos tiempo ganado. Entramos a la tienda:

-Vengo por la consola

Dihco y hecho!. Me entregaron el pack que consistia en: la PS2 (que trae un control) desbloqueada + un control de regalo + una memory card de 8Mg + un ventilador (acá teníamos dos opciones: una de un ventilador pequeño y otro con un ventidalor que dejaba accesible el puerto USB que usaba, yo opté por esta última) + 10 juegos a elección + un bolso.

Pagamos ($130.000) y nos fuimos pa la casa afirmando con fuerza las bolsas (obvio!!). Llegamos a la casa y me puse a sacar las cosas de las bolsas... era un momento "oooohhhh" (como de corito de ángeles :P). Conectamos las cosas al televisor y nos pusimos a jugar (no si lo iba a dejar guardado hasta las vacaciones de verano :P).. el primer juego que probamos fue el Saint Seiya... de pelea y aventura... muy bueno... de ahí probamos otros juegos.


Ahora solo queda estrenar el bolso (aún no lo uso), cosa que haré cuando vaya a valpo a ver a mis viejos :P

2 comentarios:

apophys dijo...

jajajaja, si po, estuhbo de pelos el juego, y eso que aun nos falta ene por ver, asi que como y9 llego antes tendre que obligadamente jugar... oooo que pena jijijijijiji. En fin, eso si puyes taxa no se olvide que eso es un regalo por lo que lo debe de cuidar mucho... y no te olvides de prestarlo po wuajajaja no seas amarrete.

Anónimo dijo...

Que es cabro chico!!!! jajaja.. saludos Guaton y cuidate harto.. (vendo jueguitos jaja)
un abrazo
Big BRS