7/17/2006

] Stream of Passion :.

"Stream of Passion", con este nombre se conoce a esta banda (tipo gótica-metal-atmosférica :P). Gracias a la Margara (la pollos) concimos con Jaume a esta banda, cuya vocalista resulta ser una latina (mexicana para ser más exactos). El creador de esta banda (Arjen Anthony Lucassen) partió la idea (luego de finiquitar el proyecto Ayreon) como una forma de sacarle partido a Marcela Bovio, quien participó como una de las vocalista en Ayreon... Arjen, quién tiene un ojo y oído al parecer muy bueno por los comentarios que he leído, se dió cuenta que el proyecto Ayreon, Marcela no dió su total potencial creativo, por lo que con Stream of Passion, le dió rienda suelta a la creatividad de Marcela (quién además toca el violín) como compositora y artista.

"Embraced the Storm" es el CD con el cual parte este proyecto el 2005. Recientemente he adquirido el albun completo... a mi parecer, muy bueno... la mina... muy buena voz.. y obviamente, la música impecable en todo sentido. Quizás todos cuando escuchan las palabras "gótico", "metal", etc se sientan reacios es escuchar esta banda... pero sinceramente, les recomiendo escuchar uno que otro tema (de la página de internet pueden escuchar algunos) y de pasada ver los videos.

2 comentarios:

Red dijo...

jajajajaja... puede ser... pero en una de esas si escuchas alguno de los temas, por ejemplo "embraced the storm", te daras cuenta k el disco es repiola... muy bueno.

Ya te linkee :)

apophys dijo...

jajajaj, me alegro que al fin mis influencias hayan repercutido en tus oidos( estaba un poco chato de tanto oasis... jejeje, no son bromas ) en fin, al menos saliste de Nightwish, asi tambien veo que nunca enganchaste con after forever... pero en fin... algo es algo, y me es grato ir en el auto escuchando S.P. y no siempre London music... jejejeje... long life to Mteal ( aunke sea heidi ) y preparate pa cuando empiece a grabar con la pollos mi nuevo y primer CD jajajaja... a por lo demas muichas gracias por tus lyrics... ;P estan de pelos. Chau